Patentes y propiedad intelectual

 patentes_sinae
Una patente se puede definir como: “conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología susceptibles de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención”.Desde SINAE creemos que la ciencia no sólo es conocimiento, sino que también es utilidad y aplicación: “from the bench to the bedside”, es decir, desde el laboratorio a su aplicación clínica o industrial. La ciencia debe adquirir un lenguaje que le permita escalar y avanzar a nuevos mundos, más a allá de las fronteras del conocimiento.

Utilidad y rentabilidad. La investigación aplicada, pública o privada, permite desarrollar productos o conocimiento útiles; y nosotros ayudamos a conseguirlo, de una manera eficaz y rentable.

Protección de la invención. En esta época de “contaminación y saturación informativa”, globalización e Internet, es cada vez más importante proteger nuestras ideas y nuestros productos; y no existe mejor forma que a través de las patentes y la propiedad intelectual.

En SINAE poseemos gran experiencia en propiedad intelectual y asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor forma de proteger su conocimiento, su fruto después de tanto tiempo de trabajo.

Detección de oportunidades. Para lograr el éxito, la patente debe llegar al mercado en el momento adecuado: hay que saber cuándo existe una oportunidad de negocio, cuándo está maduro el mercado y en qué lugar(es) proteger la invención. Nuestros clientes pueden estar tranquilos, desde SINAE trabajamos para conseguir el objetivo, para alcanzar el éxito empresarial.