María Elena Barrios, CEO & FUNDADORA.

Elena Barrios

Administradora. Actualmente formándose en Grado en Sociología y Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide. Más de 15 años de experiencia en administración de empresas del ámbito de la biotecnología y la salud humana. Competencia en la dirección de empresas.


Dr. José Antonio Horcajadas Almansa, ASESOR CIENTÍFICO & FUNDADOR.

Jose Antonio Horcadas

Doctor en Biología Molecular y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee una sólida experiencia en el campo Genética de la Reproducción Humana, especialmente en el área de la receptividad endometrial, genómica, transcriptómica, implantación y viabilidad embrionaria. Ha sido Director de laboratorio de la Fundación IVI durante el período 2002-2009 y Director científico de iGenomix en el 2009-2011. Actualmente como CSO de Recombine Europa.

Ha publicado más de 50 artículos científicas y una patente, más de 10 libros y capítulos de libro, y ha dado más de 80 conferencias en los últimos 5 años. Además de su formación científica es Profesor Titular de Genética de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Profesor Titular Adjunto de la Eastern Virginia Medical School en Norfolk, Virginia, EEUU y Profesor Libre de la Universidad de La Plata, La Plata, Argentina.


Dr. David Cotán Marín, DIRECTOR CIENTÍFICO (CTO).

David Cotan

Doctor en Biotecnología y Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Emprendedor, especializado en dirección técnica y gestión de proyectos en el campo de las enfermedades raras, la reproducción y escalado de enzimas en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo. El grupo de investigación trabaja en diferentes líneas de investigación sobre la muerte celular, reproducción humana y enfermedades raras. Profesor Libre de la Universidad de La Plata, La Plata, Argentina.


Lic. Leandro Emanuel Barreiro, GESTIÓN DE PROYECTOS & DESARROLLO DE NEGOCIOS.

Leandro Barreiro

Licenciado en Biotecnología. Especialista en Industria y Gestión de Bionegocios por la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. Ha desarrollado sus actividades en el Instituto Malbrán de enfermedades infecciosas, Instituto Nacional de tecnología agropecuaria y Universidad de Sevilla. Bioemprendedor experto en la gestión de proyectos, investigación y desarrollo de productos/servicios dentro del sector de la salud.


Antonio Martínez, ASESOR CIENTÍFICO EXTERNO.

Antonio Martinez

Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla, Máster en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide. Formación en Creación, Consolidación de empresas y Desarrollo de nuevos modelos de negocios. Experto en operaciones internacionales. Responsable de la línea de enfermedades autoinmunes y acción comercial.