Inicio

SINAE cuenta con biólogos moleculares, bioquímicos, genetistas, biotecnólogos, médicos y embriólogos especializados en la asesoría científica, el desarrollo de proyectos de investigación y la realización de patentes, especialmente en el campo de la Medicina Reproductiva. Colabora con centros de investigación privados, universidades públicas y privadas y empresas farmacéuticas en España, Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, Italia, Dinamarca, Alemania, Suiza y Estonia.

Análisis de datos
En SINAE somos expertos en el diseño de estudios y análisis por medio de microarrays. SINAE ofrece distintos servicios para este tipo de proyectos.

Proyectos de investigación
Realizamos proyectos de investigación y desarrollo con fondos públicos y privados, a través de la colaboración con entidades públicas.

Desarrollo de patentes
Una patente se puede definir como: “conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología".

Consejo Genético
Proporcionamos información para adaptarse, afrontar y gestionar una situación derivada de un determinado riesgo familiar o de un resultado de un test genético.

Asesoría estadística y metodológica
SINAE responde con creces frente a la necesidad de dotar con rigurosidad y sello de calidad en el diseño, ejecución y comunicación de los proyectos de investigación.

Traducción de textos científicos
Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la traducción de textos científicos.

Partners