Nosotros

SINAE SL nace a finales de 2012 con la firme intención de cubrir una demanda cada vez más grande y motivada por un importante número de profesionales del sector de la salud, grupos de investigación y empresas con un fuerte interés por contar con un completo asesoramiento científico. Lo que en un principio supusieron colaboraciones, con el tiempo, se fueron materializando en contratos con el objetivo de capitalizar el esfuerzo, y brindar seriedad y entidad al trabajo realizado.

Proporcionamos soluciones en el área de investigación clínica básica y aplicada a través del asesoramiento, diseño y gestión a lo largo de proyectos de I+D+i en diversas fases de estudios, validaciones clínicas y posterior lanzamiento al mercado a nivel local e internacional.

Contamos con el apoyo de profesionales especializados del sector de la salud, por medio de una extensa red de colaboradores en España, Europa, EEUU y Latinoamérica.

Gracias a ello hemos logrado posicionarnos como en un aliado estratégico de centros de investigación, universidades y empresas biotecnológicas, lo que nos permite llevar adelante nuestras propias líneas de I+D enfocadas a sistemas de diagnóstico genético para diversas patologías asociadas a la reproducción humana.

Frente a este panorama alentador, es nuestro deseo el de continuar por esta vía de constante crecimiento a través del apoyo, la sinergia de trabajo y colaboración por parte de distintas autoridades, instituciones y organismos que nos rodean.

Y con el objetivo final de dar soluciones que resulten accesibles y eficaces ante las necesidades que actualmente demanda nuestra sociedad.