Sinae Asesoría CientíficaSINAE SL nació a finales de 2012 con el objetivo de cubrir una demanda cada vez más grande y motivada. Los profesionales del sector de la salud, grupos de investigación y empresas necesitan contar con un completo asesoramiento científico. Nuestros principios supusieron colaboraciones con este sector. Convirtiéndose  en contratos al poco tiempo. Con el objetivo de capitalizar el esfuerzo, y brindar seriedad y entidad al trabajo realizado.

Proporcionamos soluciones en el área de investigación clínica básica y aplicada. A través del asesoramiento, diseño y gestión a lo largo de proyectos de I+D+i. En diversas fases de estudios, validaciones clínicas y posterior lanzamiento al mercado a nivel local e internacional.

Contamos con el apoyo de profesionales especializados del sector de la salud. Disponemos de una extensa red de colaboradores en España, Europa, EEUU y Latinoamérica.

 

Sinae SL

Hemos logrado posicionarnos como un aliado estratégico de centros de investigación, universidades y empresas biotecnológicas. Poseemos nuestras propias líneas de I+D enfocadas a sistemas de diagnóstico genético. Estas lineas están enfocadas para diversas patologías asociadas a la reproducción humana.

Frente a este panorama alentador, es nuestro deseo continuar por esta vía de constante crecimiento. Contamos con el apoyo y colaboración de distintas autoridades, instituciones y organismos.

Nuestro objetivo final de dar soluciones que resulten accesibles y eficaces. Solucionando las necesidades que actualmente demanda nuestra sociedad.

Rate this post