Patente y propiedad Intelectual Sinae

En SINAE poseemos gran experiencia en propiedad intelectual y asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor forma de proteger su conocimiento, su fruto después de tanto tiempo de trabajo. Hay varias formas entre ellas destacamos:

Pantente y desarrollo intelectual

Una patente se puede definir como: “conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología susceptibles de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención”. Desde SINAE creemos que la ciencia no sólo es conocimiento, sino que también es utilidad y aplicación: “from the bench to the bedside”, es decir, desde el laboratorio a su aplicación clínica o industrial. La ciencia debe adquirir un lenguaje que le permita escalar y avanzar a nuevos mundos, más a allá de las fronteras del conocimiento.

Utilidad y rentabilidad. La investigación aplicada, pública o privada, permite desarrollar productos o conocimiento útiles; y nosotros ayudamos a conseguirlo, de una manera eficaz y rentable.

Protección de la invención. En esta época de “contaminación y saturación informativa”, globalización e Internet, es cada vez más importante proteger nuestras ideas y nuestros productos; y no existe mejor forma que a través de las patentes y la propiedad intelectual.

Detección de oportunidades. Para lograr el éxito, la patente debe llegar al mercado en el momento adecuado: hay que saber cuándo existe una oportunidad de negocio, cuándo está maduro el mercado y en qué lugar(es) proteger la invención. Nuestros clientes pueden estar tranquilos, desde SINAE trabajamos para conseguir el objetivo, para alcanzar el éxito empresarial.

Scroll al inicio