Mapa de Reproducción Humana


Aunque la genética juega un papel esencial en la salud reproductiva y los resultados en los tratamientos, la traslación de estos hallazgos del laboratorio al paciente hasta ahora han ido desfasados. Phosphorus reúne 5 test separados en un único panel, para emplear menos tiempo haciendo pedidos y más tiempo con sus pacientes.

 

¿En qué consiste este test?

El test de Salud Reproductiva de Phosphorus busca marcadores genéticos asociados con salud reproductiva.

1 de 6 parejas tienen problemas de infertilidad*

Aproximadamente, el 10% de la infertilidad femenina puede ser atribuida a factores genéticos conocidos.*

El Panel Femenino examina 5 factores relacionados con salud reproductiva:

Anomalías cromosomas sexuales

Insuficiencia ovárica prematura

Síndrome de ovario poliquístico

Síndrome de hiperestimulación ovárica

Pérdida recurrente de embarazo

Hasta el 15% de la infertilidad masculina puede ser atribuida a factores genéticos conocidos*

El Panel Masculino examina 5 factores relacionados con salud reproductiva:

Aneuploidía de cromosomas sexuales

Microdeleciones del cromosoma Y

Ausencia congénita de vasos deferentes

Oligospermia

Azoospermia

¿Por qué tengo que realizarme este test?

Factores genéticos podrían afectar a sus posibilidades para concebir o gestar el embarazo, o su respuesta a los tratamientos de fertilidad. El avance en las tecnologías de testeo genético ahora permiten el análisis más económico de múltiples genes que podrían afectar a su salud reproductiva.

¿Cómo funciona este test?

1. RECOLECCIÓN DE MUESTRA

Proporcione una muestra de su sangre o saliva utilizando este kit (instrucciones impresas en el interior del kit que previamente distribuiremos a cada centro). La muestra de paciente será enviada directamente a nuestro laboratorio certificado.

2. ANÁLISIS DE ADN

Su ADN es analizado utilizando tecnología genómica avanzada y algoritmos para determinar si existen marcadores genéticos presentes o ausentes.

3. INFORME

Todas las interpretaciones de las variantes siguen un proceso de control de calidad riguroso que incluye validaciones internas llevadas a cabo por científicos altamente calificados. Los informes de los pacientes son enviados de forma segura a los proveedores mediante email encriptado.

4. SEGUIMIENTO

Estamos junto a usted en cada etapa del proceso y podemos proporcionar un contacto directo con consejeros genéticos certificados a través de nuestra extensa red de profesionales altamente cualificados para explicar las varientes, genes y condiciones a los pacientes.

¿Qué significan mis resultados?

Un resultado positivo indica que se ha identificado una variante genética asociada con incremento en riesgo de salud reproductivo. Un profesional discutirá cómo estos resultados pueden afectarles y le orientará en la toma de decisiones sobre su tratamiento.

Un resultado negativo indica que no ha sido hallada una variante asociada con un incremento de riesgo para su salud reproductiva. Esto no descarta la posibilidad de que una variante asociada con un riesgo de infertilidad pueda estar presente en genes no testados o en zonas no estudiadas de genes testados.

Un resultado incierto indica que no existe información suficiente disponible actualmente para determinar si la variante genética es significativa. Investigaciones futuras podrían aclarar cómo esta variante podría afectar a su salud reproductiva.